Para ayudarte a decidir de forma más certera deberías concretar mejor cuáles son tus necesidades y requerimientos de uso.
El Realme GT tiene mayor potencia bruta, el Samsung A52s lleva unas cámaras superiores. La cuestión es ¿utilizas juegos muy pesados o usas el smartphone para tareas extremadamente exigentes? Si la respuesta a las dos preguntas es negativa, creo que no vas a sacar partido a la mayor potencia del Realme y posiblemente te merecerá más la pena escoger el Samsung.
Hoy en día incluso los smartphones de la llamada "gama baja" ofrecen potencia más que suficiente para el 95% de usuarios y cada vez resulta más difícil distinguir a simple vista qué modelo es más potente, solo notas la diferencia cuando coges el cronómetro y te pones a contabilizar el tiempo que se tarda en abrir juegos o apps pesadas, de otra manera ni te das cuenta.
Eso sucede también en cierta medida con las cámaras de fotos, pero ahí resulta más fácil discernir qué modelo tiene mejores cámaras incluso para un usuario de a pie, aunque solo sea por detalles como que el Samsung es capaz de grabar en 4K con todos sus sensores (salvo el macro, claro) e incluso cambiar entre sensores sin parar la grabación.
Saludos