Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/22, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Soy de los que desactivo la carga rapida en el movil,no me va ese tipo de carga ni la necesito,asi todo me gusta tener el cargador oficial,si compro el de 45W y desactivo la carga rapida en el movil a cuento me va a cargar?

O mejor comprar el de 25w?

Me da igual gastarme un poco mas si es mejor el de 45W,lo que no quiero es quemar la bateria.
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Y en la tienda de Samsung.es sólo ofrecen los de 25W ( aparte los Duo y Trío...) al mismo precio que el de 45W ( con descuento eso sí) de MM. En fin, como las cargas las prefiero "despacito, despacito y con buena letra" pues me la chifla, pero que digan que puede cargar a 45W y luego no tener cargadores para vender, es el colmo.

Completamente de acuerdo con pillar cargadores originales. Los otros pueden dar más problemas de los que se piensan, como por ejemplo la conexión no sea tan buena y de errores ( sufrido en una ONT).
Buenas, os recomiendo a ambos que os pilléis tanto el de 25W como el de 45W dado que el de 25W original está por 10-12€ de oferta también.

Cuando lo queráis cargar lento, usáis el de 25W con la carga rápida desactivada.

Cuando necesitéis un chute rápido de batería, el de 45W con la ultrarrápida activada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]