Gracias por el consejo confar, es justo lo que hice esta tarde.
Sin embargo, no ha servido de mucho. Resulta que él tiene en casa 2 teléfonos iguales a éste, suyo y de su hijo, y en ambos funciona bien, me instaló todo lo mismo que él usa porque dice que así se aseguraba que funcionaba
También he llamado a Vodafone, varias veces, y han comprobado varias veces que la línea esté bien. Dicen que no hay ninguna restricción, que debería funcionar.
He probado a meter mi sim en otro móvil y sí que funciona perfectamente. También he probado a meter la sim de mi hermana (Movistar) en este móvil, y ocurre exactamente lo mismo (puede llamar, no recibe llamadas).
He revisado los menús de configuración. La lista negra está vacía (probé a meter un número, a ver si teniendo alguno ahí servía para algo, pero nada), no tengo restricciones de ningún tipo (parece), ya que alguien me dijo que en el menú de ajustes de llamada podría aparece una opción al respecto (no aparece).
Por último, hay algo que llama mi atención y es la parte de configuración de desvíos de llamadas. Me aparecen varias opciones:
La opción "Siempre" está inhabilitada (quise habilitar y deshabilitar para probar, pero me da error si trato de habilitarla).
Las otras opciones ("Línea ocupada", "Llamada sin respuesta" y "No se establece la llamada") son lo que llaman mi atención, puesto que las tres tienen asociado un número de teléfono que no conozco de nada... me han dicho que esas otras sólo se activarían en ese caso (caso de línea ocupada, etc), pero aún así me extraña muchísimo. Además, tampoco puedo editar o desactivar, me da un error. En concreto, el error que da es "Tu operador no permite inhabilitar el desvío de llamadas cuando el teléfono está ocupado" (para el primero, pero similares en los otros casos).
Así que, por el momento, la cosa sigue igual