Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/22, 12:07:22
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si el criterio principal es el soporte de actualizaciones no hay mucho más que pensar, el Samsung no tiene rival en este nivel de precios, nadie más da tres años de actualizaciones de Android y un año adicional de actualizaciones de seguridad.

En cuanto a diseño es una cuestión más subjetiva... Del Xiaomi 11 Lite 5G NE me gusta mucho su extrema delgadez y ligereza, aparte de que muchos valorarán que tenga la carcasa trasera de cristal. En el Samsung A52s 5G me encanta cómo está resuelto el módulo de cámaras (con un escalón suave y todas al mismo nivel, con lo que evitas que se depositen toneladas de polvo en los distintos bordes de sensores o escalones), así como el hecho de que dispone de certificación IP67. El Oppo Find X3 Lite me llama menos la atención, es bonito y razonablemente pequeño y ligero, pero no alcanza los niveles del Xiaomi y además le faltan cosas como ranura MicroSD o altavoces estéreo que sí tienen sus rivales (aunque no sé si esto se puede englobar en el diseño).

Que yo sepa en el A52s no se puede elegir entre diferentes animaciones al realizar la transición entre pantallas, me temo que para eso tendrías que instalar un launcher alternativo (yo no lo haría, pero bueno).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: