yo voy a jubilar el s8 por fin, ya que los s21 de año pasado y one plus me decepcionaron ahora estoy encantado con el s22+ el s22 mola compacto pero que le hayan puesto 25w, y 6g, 1300 de brillo, 3700 de bateria me han decantado por el plus, que basicamente son las diferencias, y con respecto al ultra la pantalla curva estoy hasta las gorras... donde este la plana mucho mejor, hoy en dia la curvatura de la pantalla no tiene sentido, solo estetica, lo digo por el s8, y la utilidad cero, todas las cosas que se implemto para el concepto edge, al final vino para las planas..asi que s22+, por bateria 4500, 45w que lo veo bien, 1750 de brillo y conexion 6EG, ahora lo del tema del cargador, que no te lo metan con el cuento del medio ambiente, pero si para que te lo compres y te frabriquen otra caja con sus cartones y plastiquetes, eso no contamina.. ¿? el sentido seria que si cambiaras de telefono por lo menos te descontaran diez euros por tu aniguo cargador, que eso tiene mas sentido..al menos.