Cita:
Originalmente Escrito por rtortosa
|
Buenas,
Pues al final terminó la búsqueda.... he tenido que claudicar con el tema del tamaño y pillarme uno de los "normales" (Oneplus 8T, de wallapop pero aún con garantía) porque los compactos o eran muy caros (Asus Zenfone 8) o jodidos de encontrar y caros para las prestaciones que ofrecen, incluso de segunda mano o "refurbished" (Pixel 4 o 5). Para compensar, con la pasta que me he ahorrado me pillé un reloj Amazfit para que me avise de notificaciones y llamadas mientras tengo el "mamotreto" guardado en el bolso (de onvrre que conste

) y en paz...
Eso sí, encantado con el pantallón a 120hz y la fluidez brutal que tiene y lo bien que va en general, y eso que es un terminal de 2020... uno estaba ya (mal) acostumbrado a la pantalla cutre de nuestro Xiaomi y a los "fallitos" constantes tanto de MIUI como de los sensores del cacharro (a veces no me iba el GPS o tardaba/perdía señal, retardos en notificaciones, llamadas perdidas por falta de cobertura, el brillo automático nunca fue bien....) y este va como tiene que ir, sin más.... por lo que he leído por ahí, hay mucha gente disconforme con los Xiaomi actuales por estas mismas cosas (motivo principal por el que no he repetido marca), así que como no espabilen le van a comer la tostada otras marcas chinas como esta a poco que copien sus ofertas/precios (alguno ha salido escaldado de los Poco por ejemplo).
Un saludete y nos vemos por los foros....