Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/22, 00:07:10
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Con el parche de Enero sí, y todo sigue igual, de hecho a algunos les empeoró y con el de Febrero más de lo mismo. Por lo menos en el 6 Pro, mira su foro y ahí lo puedes ver. Es curioso porque a algunos les va perfectos y a otros nos daba problemas.

Videos de noche no te puedo decir porque no grabo videos de noche, lo máximo al atardecer y ahí seguía siendo superior frente al Pixel, selfies igual no llegué a comparar de noche.

En cuanto a cámaras (todas, principal, gran angular, selfie, vídeo...) vi hace 2 días en otro hilo esta comparativa bastante completa que enfrenta al Pixel 6 con el S21 y el iPhone 13 y las conclusiones las puede sacar uno mismo,

Yo no voy a entrar en decir este le da una paliza a este porque no es verdad, pero tal y como critiqué bastante en su día al Note 20 Ultra por el Exynos 990 que me dió problemas, me quejo del Pixel 6 Pro porque a mi por lo menos me ha decepcionado y mucho. Difícil veo comprar otro Pixel hasta que no se pongan las pilas.

Yo por eso si cambiaría el Note 20 porque lleva ese procesador y a mi no me fue bien, pero por un Pixel no lo haría. Por lo menos no por uno de la serie 6 y mi experiencia con ellos.
Pues yo si miras éste vídeo, te aclaras un poco y verás mejor las diferencias. A veces se ve así mejor, que teniéndolos, ya que no se valora igual.

Y él se queda con el Píxel, ya te lo voy diciendo. Lo he leído en sus comentarios y se quita de encima el Samsung.

Mira los detalles, el rango dinámico, en la noche, gana el píxel en casi todo! [emoji6][emoji106]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: