Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/22, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
no defiendo causas perdidas, ni pretendo convencerte de nada, tan solo intento ser de ayuda a buscar una causa real del problema. debes entender que yo a no tener problemas de señal, me saldria facil decir que me importa un pepino que a ti te vaya mal y a mi bien, pero intento ser empático...
la gente que te acompaña usa el mismo proveedor? , esta en rooming o solo tu? estan todos en la misma frecuencia de señal? en fin, hay bastantes más variables, como que simplemente decir "al vecino de al lado le va bien y a mi mal". yo en uk, no he estado con el pixel 6,si son los anteriores, al no poder dar mi opinión "in situ" solo te doy mas variables para que puedas valorar.
Misma compañía, en roaming y conectados a la misma antena. Y que conste que en mi pueblo no he tenido problemas de desconexiones, solo un poco menos cobertura, pero ha sido viajar y quedarme constantemente sin cobertura. No sé porqué os lo tomáis cómo algo personal, solo estoy contando mi experiencia. Ojalá me funcionara bien, porque el móvil me gusta, pero si no puedo llamar si tengo una emergencia ya me dirás tú qué gracia...
Responder Con Cita