Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/11, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
11.Sin desconectar el móvil, en Windows vas a Inicio - Dispositivos e Impresoras - Doble click en icono Android - Pestaña Hardware – Botón Propiedades – Pestaña General – Botón Cambiar la configuración – pestaña controlador – Botón Actualizar controlador – Botón Buscar Software de controlador en el equipo – Buscas la carpeta de los drivers alternativos de Tango_ que has descargado en el punto 4, la seleccionas y Aceptar.
12. Se instalarán los drivers alternativos, el móvil se reinicia y la instalación del 0_Install_CWM_recovery.bat sigue automáticamente hasta el final, el móvil creo que se vuelve a reiniciar.

En el w XP donde esta el icono ese de android q no lo veo....

he hecho todos los pasos y nada de nada
tengo bien instalados los drives del ZTE (en cambiar o quitar programas se ve bien instalados 7,56 mB) no me dio ningun problema de instalacion y el PC lo reconocio a la lprimera. Instale todo lo correcto del SDK.

Me baje los drives del tango y del painkiller le dia a los .exe conecto el movil con depuracion usb me voy a la carpeta donde esta el recovery.bat lo abro y nada primero se reinicia y despues se queda el android verde y en el pc el famoso "Waiting for device"

hasta aqui puedo contar....
Responder Con Cita