Tema: [ SOLUCIONADO ] Duración de bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/22, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Hola compañeros.
Escribo porque he adquirido un mi lite 10 5g de segunda mano el cual (según dice el dueño anterior) lo ha cargado siempre con carga lenta (de echo el cargador rápido está precintado). La cuestión está en que es desenchufarlo del cargador y al momento 100% al 99% en un minuto y la cuestión es que la batería no me dura el día entero y si llega a final del día es con un 10%.
Decir que el wifi y bluetooth está activo el día entero, no lo llevo en modo oscuro, ni uso el 5g ya que lowi no dispone de el mismo todavía.
Llevo la última rom (enhaced edition) y ya me descargue la ROM de nuevo, la reinstale y le hice hard reset desde recovery para ver si era algún fallo de software.
¿Cuanto os dura a vosotros la batería?
Es que si es un fallo de la misma pues pediré una original y yo mismo se la cambiaré ya que no es muy complicado visto lo visto.

Bueno, sólo te puedo decir que depende del uso que le des. A mi me dura entre 2 y 3 días, eso sí, mi uso es distinto: algunas llamadas y videollamadas, nunca o casi nunca el wifi activado, modo oscuro, bluetooth conectado al reloj y cada noche en modo avión.

Imagino que el hecho de tenerlo todo el día con wifi debe drenar bastante. Yo estoy muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: