Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/02/22, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
En video de día no dudo que tú qué has tenido ambos digas que es mejor el Samsung. Pero de noche el S21 Ultra en video flojea y mucho. Mismamente sus hermanos pequeños S21(+) le superan.

Y un poco igual pasa con el selfie, en interiores y/o poca luz el píxel rinde mejor.

Respecto a lo de los bugs, a partir del parche de enero la mayoría de gente estaba mucho más contenta. Desconozco si lo has llegado a probar con el nuevo parche y aún así te ha dado problemas...(que es posible, pero lo desconozco)
Con el parche de Enero sí, y todo sigue igual, de hecho a algunos les empeoró y con el de Febrero más de lo mismo. Por lo menos en el 6 Pro, mira su foro y ahí lo puedes ver. Es curioso porque a algunos les va perfectos y a otros nos daba problemas.

Videos de noche no te puedo decir porque no grabo videos de noche, lo máximo al atardecer y ahí seguía siendo superior frente al Pixel, selfies igual no llegué a comparar de noche.

En cuanto a cámaras (todas, principal, gran angular, selfie, vídeo...) vi hace 2 días en otro hilo esta comparativa bastante completa que enfrenta al Pixel 6 con el S21 y el iPhone 13 y las conclusiones las puede sacar uno mismo,



Yo no voy a entrar en decir este le da una paliza a este porque no es verdad, pero tal y como critiqué bastante en su día al Note 20 Ultra por el Exynos 990 que me dió problemas, me quejo del Pixel 6 Pro porque a mi por lo menos me ha decepcionado y mucho. Difícil veo comprar otro Pixel hasta que no se pongan las pilas.

Yo por eso si cambiaría el Note 20 porque lleva ese procesador y a mi no me fue bien, pero por un Pixel no lo haría. Por lo menos no por uno de la serie 6 y mi experiencia con ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: