Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/11, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Hola, todos hemos sido novatos al principio, y si bien en este Foro hay algunos tutos, son algo liosos, faltaría tiempo para organizar, aunque mas bien los mejores datos estan entre los post sueltos...

Hoy por Hoy estamos esperando la Rom Oficial nueva(Gingerbread), esta ya al caer del cielo.

He probado casi todas las pocas ROMs que hay, y todas le ves algo que no te gusta, pero si que hay cambio, sobretodo la velocidad y la optimizaciones que tienen...

Empece con mi V10a, a la semana se actualizo al V10c y lo rotee. Me pase a la Nova8 con su tuto al detalle, así estuve un mes,,, luego me pase a la CM Nightly 8 al 20, cada dia una rom nueva, jaja...

Decir que a cada cambio de Rom (Froyo-Nova8-CM) me hacia un Backup bit a bit de la memoria Global del Black, así la restauración es idéntica, con todo lo que tenias ese dia. Eso se llama hacer una Copia NAND, se hace con el Rom Manager.

Ayer me volvi a mi V10c con 100 app y lo que tenia hace 2 meses y esperar la actualización.

Le noto que va lentorro con el Froyo, claro, comparado con la 2.37 y CM pues...

Para un novato lo 1º hacer al movil, es Rotearlo, mira mi Tutorial, en un minuto esta hecho, a cualquier versión.

Luego te instalas programitas; Rom manager sera tu Dios, luego otros como el Titanium Backup Pro, Root desistaler, autostarts (este si lo manejas bien, impides que ciertos programas se inicien al iniciar el movil).

Con Rom manager le instalaras el Recovery, es primordial, para poder meter Roms.

Ya con esto y estudiando, haras lo que quieras con el móvil.

AQUI te explico mejor para tus comienzos, breve guía.

Última edición por cassiso Día 16/12/11 a las 02:34:12.
Responder Con Cita