Problemas Mailboxde
Buenas,
Compré un Pixel 6 Pro a fianles de diciembre, en la Google Store Alemana, con fecha de entrega a principios de febrero.
El dia 3 de febrero se entregó en Mailboxde. Como no aparecía en mi cuenta, envié un mail el dia 4. Me contestaron que tenian problemas de plantilla por Covid y que tan pronto como pudieran, aparecería el envío en mi cuenta.
Para mi sorpresa me enviaron un el mail el dia 5 por la mañana (un poco raro al ser sábado) de confirmación y del proximo envío con número de tracking por GLS. El lunes dia 7 ya aparecía en mi cuenta como enviado.
Siguiendo el tracking todos los dias y viendo que el envío solo aparece como preadmitido y no cambia, mandó un mensaje a GLS para ver cual es el problema. Me dicen que no se les ha entregado aún el paquete.
Llevo varios mails con mailboxde tirando de traductor y de mi ingles un poco básico, pero no me contestan ninguno. Mi nivel de inglés es el que es y no soy capaz de llamar directamente porque no podría mantener una conversación y dudo mucho de que me enterara de algo.
¿alguien me puede echar una mano? ¿que pasos debería seguir? ¿se puede denunciar o algo?
Estoy un pco desesperado...es mucho dinero que me cuesta esfuerzo ganar y reservar para un capricho...
Me siento impotente...
|