Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/11, 00:52:43
JuanKxxx JuanKxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc 3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cual seria el siguiente paso?

Hola chicos. Tengo una HTC Hero y la trasteé en su dia hasta dejarla fina. El martes, dios mediante, me llega un Optimus Black de Orange lo que pasa es que desde lo que hice con la HTC ya ha pasado mucho tiempo y casi lo hice de chiripa.

En este hilo se me van aclarando las cosas porque no sabia por donde empezar con el LG que esta por llegar. Según he leido vendrá con el Froyo (2.2) y a ver si pudierais poner los pasos a seguir desde el principio. A saber: (ordenadlos, corregidlos o añadir lo que yo no se por mi ignorancia):

1. Lo primero que haria seria instalar los programas que vendran con el móvil y los drivers para el pc, no?

2. Ver si se actualiza a alguna versión oficial mas nueva que la que trae si es que la hay.

3. Rottearlo con el metodo que he vosto al principio del hilo (por lo que voy leyendo va perfecto).

4. (Duda). Al rotearlo ya se activa el modo Recovery? y en el caso del Optimus Black, como se activa?

5. Instalar el Titanium backup Pro para saber si se ha rooteado correctamente y de paso congelar (ahi estoy de acuerdo, mejor que borrar) lo que no nos interese. Por cierto, con esto ganariamos memoria, espacio, rendimiento???

6. A partir de ahi cual es el siguiente paso? Instalar una rom? cual seria la mejor para este aparato? que hay de la "Ice Cream Sandwich"?

Y por último. Me quedé con muchas ganas de probar el entorno SPB Shell 3D en mi Hero porque al parecer no tiene opengl 2.0 pero creo que en este terminal si funcionaria. De paso si quereis opinad sobre los lanzadores. Yo en la HTC Hero al final estoy usando el "Go Launcher EX" aunque en la rom que le puse venia el "Launcher Pro" pero me encató el video que vi del SPB.

Me he pasado tres pueblos, verdad? seguro que me llama la atención alguien por lo que me he enrrollado, pero lo he puesto todo del tirón. En resumidas cuentas lo que pido es como una guia o tutorias paso a paso para no perderse los novatos como yo y hacer una cosas que no se deba antes que otra, que cuesta mucho (a mi y a muchos) tener un movil de este tipo.

Gracias por soportar este "tocho" y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita