Tema: [ DEBATE ] % Salud batería %
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/22, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Pues encantado con el 13 mini. Lo único que me echaba para atrás era el no poder desbloquear el teléfono con la mascarilla y eso ya por fin tiene los días contados. Lo primero que noté respecto al SE fue la fluidez, en el mini es una gozada. Luego las cámaras si se nota bastante las diferencias, en el sentido de que tienes más opciones para sacar fotos, es decir tienes el ultra gran angular, los filtros, modo cine….. y la calidad de las fotos del mini es la leche. Y que conste que la cámara del SE me parece que está bastante bien, pero digamos que con el mini amplias opciones de sacar fotos mejores y diferentes. En cuanto al sonido poco que decir los dos están muy parejos, suenan los dos muy bien en los altavoces. La batería del mini se nota que dura algo más que el SE, y ese plus siempre está bien tenerlo. El diseño del mini a mi me gusta su estética, es más cómodo en el bolsillo que el SE al ser menos alto, y en mano se me hace igual algo más cómodo que el SE, pero ya es cuestión de gustos, tanto el SE como el mini son muy muy cómodos los dos. La pantalla se nota mucho el brillo maximo del mini, a pleno sol se ve de lujo, y el SE ahí falla un poco más.

En resumen, el 13 mini ahora mismo para mi es perfecto, si consigues un buen precio yo no dudaría en el cambio. El próximo SE3 lo tenía en mente, pero teniendo este mini y con ya el desbloqueo facial con mascarilla ni me lo planteo el SE3.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Gracias. Voy a pillarlo a ver.
Responder Con Cita