Tema: [ SOLUCIONADO ] Duración de bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/22, 17:50:21
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Hola compañeros.
Escribo porque he adquirido un mi lite 10 5g de segunda mano el cual (según dice el dueño anterior) lo ha cargado siempre con carga lenta (de echo el cargador rápido está precintado). La cuestión está en que es desenchufarlo del cargador y al momento 100% al 99% en un minuto y la cuestión es que la batería no me dura el día entero y si llega a final del día es con un 10%.
Decir que el wifi y bluetooth está activo el día entero, no lo llevo en modo oscuro, ni uso el 5g ya que lowi no dispone de el mismo todavía.
Llevo la última rom (enhaced edition) y ya me descargue la ROM de nuevo, la reinstale y le hice hard reset desde recovery para ver si era algún fallo de software.
¿Cuanto os dura a vosotros la batería?
Es que si es un fallo de la misma pues pediré una original y yo mismo se la cambiaré ya que no es muy complicado visto lo visto.
Hola,

Pues lamentablemente, para mí, es un gran fallo en este teléfono, me refiero al tema de batería. A mi tampoco me llega al día, y tengo casi la misma configuración que tú. Creo que pocos usuarios llegan a pasar el día.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: