Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung S20PLUS 12/128gb CHOLLAZO ( LEE BIEN )
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: samsung
* Modelo: s20 plus
* Precio: 209
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: botones navegación marcados en pantalla y una ligera marca en la curva de la pantalla
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: va a hacer 2 años
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Bueno pues vendo un S20 PLUS modelo 12/128gb en color NEGRO, el móvil está IMPOLUTO estéticamente salvo una ligera marca ( pequeño arañazo en pantalla ) el resto está IMPOLUTO.
El tema es que con el tiempo, se ha quedado como de fondo grabada en pantalla los botones de navegación y dock ( sólo se ve en fondos muy claros y si usas gestos de navegación )
LA verdad, es una autentica chorrada porque lo he estado usando como teléfono personal y no me he dado ni cuenta, pero hay que decirlo todo.
El precio y el teléfono es una pasada, hasta 8k24fps en la trasera y 4k60fps la delantera, samsung dex, salida video hdmi , Samsung One UI 4.0 con Android 12, pantalla 6,7" dinamic amoled.
Es un telefonazo a éste precio, voy a dejar vídeo y foto de lo que comento de la pantalla y que se lo quede el más rápido!
El móvil está en garantía el problema es que no encuentro la factura, le queda garantía hasta el 8 de marzo de 2022, pero no encuentro la factura..
Cualquier duda PREGUNTAD.
Regalo funda spigen carbon
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *