Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/22, 15:28:58
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Versión de Radio: Chor walt
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena AppleCare+ ¿?

Cita:
Originalmente Escrito por Riterv Ver Mensaje
Una consulta aprovechando el hilo ¿Hay alguna pega en contratar el applecare + en iphones cuya factura no está a tu nombre? Lo pregunto por si en el caso de comprar alguno del foro de venta, luego no se pueda contratar.

También tengo la duda, ésta es general, de si un seguro te cubre artículos comprados de segunda mano en los que la factura no está a tu nombre

Generalmente si pues en Apple miran el número de serie siempre y cuando esté en el tiempo es decir antes de cumplir los 30 días desde su compra o estar en los días de la ampliación del care es decir en el segundo caso debes a ver comprado el dispositivo con care y el primero ya sabes aún no tenga care no pueden pasar 30 dias …..compré un Apple Watch Series 3 en wallapop con casi 10 meses de uso ,este fue comprado en tiendas Apple y con 16 meses dejo de funcionar,lo llevé al Apple Store de parque sur en Madrid y me lo sustituyeron por otro reutilizado que estaba bastante mejor que el mío ,el problema no me dijeron cuál fue simplemente me entregaron uno sin cable de carga en una caja blanca con logo Apple ósea en ese aspecto no tengas problemas he vendido y comprado muchos productos de segunda mano Apple y ningún problema

Última edición por AntidotoIOS Día 08/02/22 a las 19:52:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de: