Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/22, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Pues a denunciar a CONSUMO y seguido (sino al mismo tiempo) abrir la reclamación vía judicial, sin miedo cuando la cuantia es menor de 2000 euros (sin gastos de abogado ni procurador)

¿Qué es una demanda de juicio verbal?
Un juicio verbal es aquel que se celebra cuando la cuantía de lo que se litiga es inferior a seis mil euros. El proceso se inicia con una demanda, continúa con el emplazamiento de la misma, la citación a vista, la vista y la sentencia.

Te lo comento por experiencia, descargar un modelo conformado, lo rellebas, con tus datos como denunciante y a la parte denunciada (caso cashconverter) y los hechos, y los datos que tengas, de prueba y sobre todo, lo mas importante ¡lo que pides" (menos de 2000 euros gratis) si es mas, busca asistencia de abogados/justicia gratis que los hay, desde consumo te darán info de esta vía

Y paciencia, pero no lo dejes correr ni te quedes en la pataleta en tienda o en foros

Yo tengo una demanda en marcha actualmente contra un establecimiento de este tipo

Y el juicio puede ser verbal (y luego en sala como en mi caso) allí es donde hay que hablar sin tapujos y con fundamento juridico

Revisa las leyes de consumo

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Suerte y sin miedo
Gracias a todos, pero tengo una duda.... donde abro la reclamacion judicial? en los juzgados?
Responder Con Cita