Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/22, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Ningún ahorro compañero. Sólo que no activo AOD.
Y lo del asistente, con Bixby puedo llamar igualmente. Si el ecosistema se rompe en decir Hi Bixby o Hey Google, pues sí, se rompe.

El problema que yo veo con Apple es que una vez que entras ya no sales. Y no sólo porque sus productos y ecosistema funcionen genial, sino porque te tienen cogido de los huevos porque en cuanto cambies de marca el ecosistema se jode, cosa que no sucede con Android.
Puedo usar un Pixel y mañana un Samsung plegable y al otro si me roban el móvil y no tengo dinero o no quiero gastármelo, puedo comprar un Xiaomi o un Realme. Y mi reloj seguirá funcionando, mis altavoces inteligentes, mi ChromeCast, mis bombillas y enchufes inteligentes...
Vosotros sólo podéis comprar otro iPhone o perderéis funcionalidades en vuestro Apple Watch, AirPods, no funcionará vuestro Apple TV, o Homepod, etc.
A mí que me encanta la tecnología, bastante tengo con el yugo de Google para encadenarme a Apple y anclarme a sólo usar una marca que incluso me condiciona hasta el conector de carga y conectividad que tengo que usar.
Pues si, tienes toda la razón en lo que dices… yo precisamente no me ato a apple mas que en estos dos cacharros, y los servicios uso los de google precisamente por eso que tu dices. Si mñana estoy un un pixel o un samsung todas mis fotos siguen en el y mis archivos de drive también!!

Edito: pero no obstante, sigo pensando que la sincronización y binomio que te l
Da un iphone+apple watch, no te lo dan otros dispositivos... en tu primer comentario reconoces lo bien quw va, pero es caro.... si, es caro.. cierto, pero va jodidamwnte bien.

Un saludo

Última edición por Tito3 Día 08/02/22 a las 15:55:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: