Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/22, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Ningún ahorro compañero. Sólo que no activo AOD.
Y lo del asistente, con Bixby puedo llamar igualmente. Si el ecosistema se rompe en decir Hi Bixby o Hey Google, pues sí, se rompe.

El problema que yo veo con Apple es que una vez que entras ya no sales. Y no sólo porque sus productos y ecosistema funcionen genial, sino porque te tienen cogido de los huevos porque en cuanto cambies de marca el ecosistema se jode, cosa que no sucede con Android.
Puedo usar un Pixel y mañana un Samsung plegable y al otro si me roban el móvil y no tengo dinero o no quiero gastármelo, puedo comprar un Xiaomi o un Realme. Y mi reloj seguirá funcionando, mis altavoces inteligentes, mi ChromeCast, mis bombillas y enchufes inteligentes...
Vosotros sólo podéis comprar otro iPhone o perderéis funcionalidades en vuestro Apple Watch, AirPods, no funcionará vuestro Apple TV, o Homepod, etc.
A mí que me encanta la tecnología, bastante tengo con el yugo de Google para encadenarme a Apple y anclarme a sólo usar una marca que incluso me condiciona hasta el conector de carga y conectividad que tengo que usar.
Otro problema de Android es lo que se devalúan sus productos, te compras el plegable de samsung de turno y en pocas semanas lo tienes un 30% más barato... ya no digamos si compras un xiaomi de alta gama...

No sé a mí me da mucha rabia que nos timen así (como antiguo usuario de samsung de alta gama lo he padecido), al menos el iphone lo usas un año y apenas pierdes el 15% de su valor inicial.
Responder Con Cita