Disculpa la tardanza en contestar.
Pues probablemente hagas lo mismo con tu galaxy watch y el pixel. Pero ya tienes una fragmentación con respecto un apple watch y un iphone. Usas dos asistentes de voz distintos, dos plataformas de software distintas. Para mi ya estás perdiendo ahí, yo hago absolutamente todas las tareas con comandos a siri, des de realizar una llamada, a mandar un imissage a mi mujer o añadir por ejemplo un recordatorio. Para mi ya sería un quebradero de cabeza tener que estar con Bixby o gasistant para realizar este tipo de comandos… Eso es un claro ejemplo de ecosistema.
Si quieres un reloj con wear os no samsung, no tienes wear os 3.0, si quieres un reloj tipo watch gt2, pierdes muchas funciones….
Al final el ecosistema es eso, estar perfectamente conectado, que todo sea de su padre y de su madre, sin fragmentaciones ni nada alterado.
Por cierto, si te dura tanto la bateria, es por que tendrás algún modo ahorro, por que me consta que son similares. A mi la del watch 7 45 apagandolo por las noches, me dura dos dias y medio.
Un Saludo!