Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/22, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Disculpa la tardanza en contestar.

Pues probablemente hagas lo mismo con tu galaxy watch y el pixel. Pero ya tienes una fragmentación con respecto un apple watch y un iphone. Usas dos asistentes de voz distintos, dos plataformas de software distintas. Para mi ya estás perdiendo ahí, yo hago absolutamente todas las tareas con comandos a siri, des de realizar una llamada, a mandar un imissage a mi mujer o añadir por ejemplo un recordatorio. Para mi ya sería un quebradero de cabeza tener que estar con Bixby o gasistant para realizar este tipo de comandos… Eso es un claro ejemplo de ecosistema.
Si quieres un reloj con wear os no samsung, no tienes wear os 3.0, si quieres un reloj tipo watch gt2, pierdes muchas funciones….

Al final el ecosistema es eso, estar perfectamente conectado, que todo sea de su padre y de su madre, sin fragmentaciones ni nada alterado.

Por cierto, si te dura tanto la bateria, es por que tendrás algún modo ahorro, por que me consta que son similares. A mi la del watch 7 45 apagandolo por las noches, me dura dos dias y medio.

Un Saludo!
Ningún ahorro compañero. Sólo que no activo AOD.
Y lo del asistente, con Bixby puedo llamar igualmente. Si el ecosistema se rompe en decir Hi Bixby o Hey Google, pues sí, se rompe.

El problema que yo veo con Apple es que una vez que entras ya no sales. Y no sólo porque sus productos y ecosistema funcionen genial, sino porque te tienen cogido de los huevos porque en cuanto cambies de marca el ecosistema se jode, cosa que no sucede con Android.
Puedo usar un Pixel y mañana un Samsung plegable y al otro si me roban el móvil y no tengo dinero o no quiero gastármelo, puedo comprar un Xiaomi o un Realme. Y mi reloj seguirá funcionando, mis altavoces inteligentes, mi ChromeCast, mis bombillas y enchufes inteligentes...
Vosotros sólo podéis comprar otro iPhone o perderéis funcionalidades en vuestro Apple Watch, AirPods, no funcionará vuestro Apple TV, o Homepod, etc.
A mí que me encanta la tecnología, bastante tengo con el yugo de Google para encadenarme a Apple y anclarme a sólo usar una marca que incluso me condiciona hasta el conector de carga y conectividad que tengo que usar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andlozano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]