|
amigo asier ami asi no se me soluciono el problema, la unica manera qlo cnsigo es utilizando el sistemA del servidor falso lo ago y al quitar lodel exchange server ese sime reconoce. nose
xq ni realmente como pero de exo al formatear la pda (hard reset total) me vuelve a pasar me lo hizo al poner la ibrid1.2 cn la buffet3 la gold ,iolite, hibrid1,1 ,ylas demas no la vaussx2 me lo hizo pero fue despues d la 1.21 ala cual volvi dspues d cnseguir solucionarlo. posiblemente elcamino valla a la hora de autentificar el usuario. ese mensagito q te sale antes d conectarse. elactive sinc detecta el usb. de exo en modo almecenaje d datos si conecta al ordenador nose pero es problema d rom seguro algun dato o algo yo soy un pollo en ese tema tn profundo gracias d todos modos akien tenga el problema en el buscador poner server falso y buscar es muy sencillo pero empieza la f1 y kiero verla d toas formas yo ire mirando este posrt xsi alguien encuentra una solucion acertada, mira lo unico q no probao es acer hard reset pasar spl1.93 e instalar rom, vamos lo q yo digo empezae d 0, cuando marke sake la final d la 6.5 o vauss su x3 final lo are auss kk us
|