Tema: [ CONSULTA ] Mejor cámara Android 750€
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/22, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
En el grupo en el que estoy hay bastante gente que ha pasado del S21 plus al pixel 6 y en menos de un mes lo han devuelto y han vuelto al S21 plus.
Por lo visto hay bastantes problemas de software y también hardware.
Te lo agradezco para descartarlo...la verdad que me quiero decidir cuanto antes, pero estoy hecho un lío.

Por un lado no me quiero ir por encima del presupuesto, por otro estoy contento con mi Mi 11, pero al tener la posibilidad de cambiarlo y en el futuro poder vender un móvil más nuevo , y si puedo ganar el plus de la cámara, que aún siendo buena en este Xiaomi, creo que se la puedo mejorar poniendo algo más de dinero...

Me llamaba mucho el Pixel 6 por la idea de que es un nuevo movil y tiene cosas así nuevas y actualización asegurada para tiempo.

Por otro lado está el Oppo Find X3 Pro...aquí ya tendría que poner dinero y me parece un pedazo de móvil, pero quiero ver si baja algo de precio o alguna oferta.

Luego Samsung por mala experiencia la tengo descartado y las demás marcas pues no sé, ni fu ni fa.

Cada vez que tengo ratos libres estoy viendo comparativas de los móviles que me habéis anconsejado, pero no termino de dar el paso...

Estaré pendiente esta semana a las posibles ofertas.

Gracias !!!

Última edición por kanoute_12 Día 07/02/22 a las 21:58:10.
Responder Con Cita