Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/09, 08:56:17
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ricardo Perez Ver Mensaje
Tengo demasiadas ansias de tener la rom de Driskol totalmente funcionando pero
por alguna razon no logro que los programas se instalen y el touch flo funcione, he seguido las indicaciones pero no entiendo que ocurre,generalmente he instalado los programas desde la PC ahora con este nuevo sistema no entiendo que ocurre.
Tengo el archivo SDconfig.txt y la carpeta CU (con los programas dentro), hago la instalacion ded la rom pero cuando se comienza la parte de que windows se esta adaptando la configuracion en la barra que indica que esta instalando no se ve nada del contenido de la carpeta CU.
adjunto las pantallas por si les ayuda a averiguar lo que estoy haciendo mal.
Les agradezco su pronta ayuda , ya que sin TF3D y los programas, la Diamond anda a medias.
No puedes meter el Manila en el UC customization, ya que ahí sólo puedes meter programas que se instalen en el Almacenamiento Interno, y el Manila va a Dispositivo. Lo tendrás que meter manualmente. Tienes duplicado el Connection Setup. Elimina uno (el Js_ConnectionSetup). Para meter el Manila, manila base Driskol, manila completo, panorama especial (elimina el Eliminar panorama) y si quieres que sea un plugin del hoy (recomendado para principiantes, jeje ) pues ese .cab. Un saludo
Responder Con Cita