A eso que dices me refería.
Hoy día con los ataques de pishing o como se diga, con los parches de seguridad, tanto en llamadas como en mensajes los filtran un montón, a mí por ejemplo hace meses que ni robafone, ni jaztel, ni ninguna me molestan, el filtro spam funciona. Para los mensajes creo que aún funciona mejor, solo que alargando tanto los parches, siempre se cuela algo.
Fijate y dime qué a una persona que no domine mucho el tema, no se la cuelan.
Si clicas en el enlace ya te han jodido vivo.
Hasta el teléfono de banco Sabadell es correcto.
Archivo Adjunto 1410397