Ehh Ehh. Relájate un poquito, que esto no es un servicio técnico de pago. Y aunque lo fuera, tampoco son maneras. La ayuda se pide, no se exige.
Supongo que esa nueva versión que has instalado será una rom. Un poquito de esfuerzo en explicarte con las palabras adecuadas y la gente entenderá mejor tu problema y podrá ayudarte mas fácilmente. Pero vale. Voy a dar por hecho que mas metido una rom nueva. Vengo de windows mobile y no estoy seguro, pero imagino que la rom vieja tenía una aplicación de la que creo haber leido, que asociaba las fotos de Facebook a nuestros contactos. No sé si la vi en el hilo de la guia de novatos, o en una lista de recopilación de las aplicaciones mas útiles. Son dos temas de inprescindible lectura, si quieres sacarle el partido a la máquina. A poco que busques la encuentras.
De lo que dices luego, lo que no se es si luego te desaparece la foto, fisicamente de donde está almacenada o simplemente el explorador no la ve. Ahí mi imaginación ya no llega.
Última edición por Güilson Día 16/12/11 a las 00:07:25
|