Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/22, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Ésto es “lo de siempre” en Marketing:
Creo algo que tú necesitas o creo algo que no necesitas y después genero la necesidad…
Según mi opinión, con la cual podéis estar tanto en acuerdo como en desacuerdo, el ecosistema de Apple yo lo veo como un todo (ordenador/iPad/iPhone/reloj) que para quien no quiera complicarse la vida, pues es bastante “simple” trabajar con él. Eso sí, si quieres hacer cosas fuera del sistema, todo lo simple se vuelve sumamente complicado. Lo de caro o barato irá en función de los pudientes de cada uno.
La mayoría de las cosas de las que presume Apple que se pueden hacer con su ecosistema, se pueden hacer con otros sistemas aunque para algunas cosas hay que dar alguna vuelta. Ventajas, que puedes usar dispositivos de diferente marca y cambiar de marca cuando te de la gana.
Cada uno tiene sus preferencias, o incluso cambiar de preferencias según el momento o necesidades.
En general, prefiero tener cierta libertad para hacer lo que quiera/necesite en el momento que sea y esto es más complicado si te atas al ecosistema de Apple.
Lo dicho, que cada uno elija lo que quiera, que bien hecho estará (para él/ella/elle).
Muy de acuerdo con tu análisis.
Pero vamos, como le digo al compañero que también he citado, yo me refería al ecosistema cuando sólo hablamos de un móvil y un reloj. Que no entiendo en ese caso específico (que es el que mencionaba el compañero) que ventajas tiene el ecosistema de Apple.
Que me parece que hablamos del ecosistema de Apple por inercia en todos los casos.
Responder Con Cita