Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/22, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo hasta que no compré un macbook air no me di cuenta de lo importante del ecosistema.

Ahora mismo tengo el iphone 13 pro, un ipad, los airpods, el apple pencil y el macbook air.

Pues bien, ahora mismo si quiero hacer multipantalla con poner el ipad al lado del mac puedo usar el trackpad tanto para manejar mi portátil como mi ipad como segunda pantalla, puedo contestar llamadas tanto en el iphone, como el ipad como en el mac, tengo las fotos/vídeos al instante en todos los dispositivos, los recordatorios, si se me va la wifi en el portátil automáticamente se conecta al iphone como punto de acceso sin yo tocar nada ni configurar nada.

Básicamente hace todo de manera transparente y como si fuera mágico. En android muchas de estas cosas debes entrar antes a conectarlas a la misma wifi, emparejamientos tontos... etc etc

Y luego que decir de la gestión de batería de estos dispositivos y de lo bien que funciona iOS. Al final si te vas a la competencia un samsung tope de gama te vale igual o incluso más, el xiaomi de turno más de lo mismo. Para mi ya no hay color, no creo que vuelva a android.
Creo que se te ha olvidado una palabra que he empleado en mi comentario. Decía "en este caso", el caso de un reloj y el móvil, por eso sólo menciono el iPhone y el Pixel y el Galaxy Watch y el Apple Watch. Me refiero a ese caso concreto, que es el que exponía el compañero y donde decía que el ecosistema de Apple le ofrecía más que el de un Android y un reloj con Wear OS. Y eso es lo que quiero que me expliquen, que ventajas tiene en ecosistema un móvil y un reloj de Apple respecto a un móvil y un reloj con Android.

Evidentemente si tienes todos los productos de Apple (cosa por la que no creo que jamás entre en su tela de araña), entiendo en que consiste el ecosistema, pero vamos, que al final siempre nos ceñimos al Airdrop y alguna cosa más.
Porque gestionar las llamadas y notificaciones desde el portátil ya se puede hacer desde Windows 10 y por supuesto Windows 11. Lo de las fotos y los vídeos, teniéndolos en un servicio en la nube, ya me contarás.

Finalmente mi Galaxy Watch lo cargo cada 2/3 días y mi pareja todos los días tiene que cargar el Apple Watch. En este caso, la batería no es más eficiente en el producto de Apple. En todos los demás, portátiles, iPad y móvil te doy la razón.
Responder Con Cita