Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/22, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
juan_kr juan_kr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -

Móvil pequeño y económico

Hola, estoy buscando un telefóno nuevo y se me está haciendo difícil encontrar algo adaptado a mis necesidades.

Busco algo económico (menos de 200€), ligero (menos de 160g), pequeño (menos de 15cm de largo) y con una potencia decente (al menos 4gb de ram). No quiero hacer un gran desembolso, busco un móvil que me pueda durar un par de años con un rendimiento aceptable.

El uso sería bastante básico: Whatsapp, Twitter, Discord, Youtube y Spotify. La cámara tampoco me importa mucho.

Opctiones como el Google Pixel o el iPhone serían ideales por tamaño/potencia, pero se van muchísimo de precio.

Lo que he encontrado que más se ajusta (no me importa que sea reacondicionado o de segunda mano):
- Huawei P20 Lite - precio ajustado y especificaciones suficientes, miedo de que se quede corto al largo plazo
- Samsung Galaxy A40 - similar al anterior, es el modelo que más me convence pero he leído alguna review preocupante
- Samsung Galaxy A41 - mejores prestaciones que el a40, pero también más peso, tamaño y precio. no sé si me compensaría la diferencia
- Samsung Galaxy S10e - móvil ya de una categoría mayor. tendría que irme a 200€ por uno reacondicionado o de segunda mano. no sé si compensaría, teniendo en cuenta mis necesidades
- Xiaomi Mi 9 SE - similar a los dos anteriores

Quería ayuda para saber cuál elegir entre estes modelos, o si existe alguna otra opción que no estoy considerando. Tengo miedo de que móviles como el P20 o el a40 se queden cortos en unos pocos meses, o no sean suficiente para el uso que busco. Mis conocimientos son muy limititados.

Agradezco todo tipo de ayuda y consejos
Responder Con Cita