Cuidado con cashconverter... No cumplen con la garantia
Como reza el anuncio del post tener mucho cuidadito con estos ladrones, porqwue no tienen oteo nombre, os cuento por si le sirve a alguien para que cambie de tienda y no sea estafado como yo.
Compro una tablet Samsung s6 de segunda mano en perfecto estado excepto que tiene un pixel muerto, al cual no le doy importancia, a los 11 meses le sale la famosa raya morada a la altura del pixel y pido reparacion a Cashconverter, un mes despues y porque yo les escribo me mandan un correo electronico en el cual me ofrecen 50 euros y que me quede con la pantalla jodida, que el servicio tecnico no puede repararla, claro, les sale caro y ellos estan solo para ganar......
Me niego y les comunico que no acepto y les digo que me devuelvan la tablet y que les denunciare en consume, hacen caso omiso del correo y hoy despues de cadi 2 meses que tienen la tablet en su poder les vuelvo a excribir solicitandoles la tablet y me responde el clasico robot.....
Te confirmamos que el artículo se encuentra en revisión por parte de nuestro Departamento técnico. En el momento que sea revisado recibirás un email con la resolución de tu devolución intentando darte siempre la mejor solución a tu incidencia.
Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en la reparación.
Este mismo correo ya lo he recibido 2 veces, osease, ni se leen los correos y pasan del cliente.
Lo dicho, por si le sirve a alguien mi experiencia para que huya de esta gentuza y eliga otra tienda para gastar su dinero
|