Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/12/11, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Uno que se va a la magia de los Nexus... La semana que viene me llega el SGN de Vodafone.

No olvidaré este año y medio, mi Desire ha llevado desde 2.1 hasta 4.0 y eso no se olvida jeje

Lo mejor sin duda el compañerismo, CM7 y últimamente las compilaciones de djMesias de CM7 que dejaban más RAM libre jeje


Un saludo gente!!
te deseo suerte con tu nuevo terminal...que lo difrutes a tope.....
no dejes de visitarnos de vez en cuando....
saludos....
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita