Cita:
Originalmente Escrito por auxus2
¿Ha que temperatura se os pone la bateria del movil? Hoy sin venir a cuento en la calle solo mirando noticias a 44C° me parece una pasada, hasta a 60hz se me quedo pillado el movil y no pasaba de ahi, tuve que reiniciarlo.
Vivo en Sevilla, en verano que hago? Dejo el movil en casa siempre?
|
Dejando de lado el problema muy concreto que tenías con la aplicación de mapas, yo la única ocasión en la que he tenido problemas de consumos es cuando viene el problema del proceso que se queda colgado y hace que el equipo gaste batería.
He estado hablando de esto, y durante los útimos días no lo había tenido, pero al parecer ayer apareció de nuevo, pero esta vez pude hacer una captrua de pantalla:
Screenshot_20220207-100159.jpg
¿Y cómo darse cuenta si lo tienes?, si durante el uso normal el equipo se pone caliente con tareas básicas o si el equipo te consume mucho en reposo. Yo me di cuenta hoy que tenía el problema porque generalmente me gasta un 2%-3% durante la noche y esta noche me había gastado un 12%.
Creo que muchas personas con problemas de autonomía ni siquiera saben el gran problema que tienen y Google no se ha pronunciado al respecto, a pesar que hay varios hilos abiertos en sus foros.