15/12/11, 23:30:57
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sisbuad
Hola a todos!Igual es un poco egoista crear un hilo solo para mi pero esque estoy desesperado...Tengo un bono para canjear por un samsung galaxy note a 0 € y con gasto minimo de 15.Hasta ahi todo genial.El caso es que los puntos me caducan al terminar diciembre,lo que quiere decir que si no he encontrado uno al terminar el año me quedaria sin el, y estoy que me tiro de los pelos.No me da la pasta ni mucho menos para pagar lo que cuesta ,incluso en las conjuntas que haceis (que lo cierto es que son magnificas) y la verdad que he sudado la gota gorda para hacerme con los puntos suficientes para conseguirlo y despues de tanto esfuerzo la verdad es que me joderia la vida quedarme sin el...
El caso es que soy de pamplona, y he preguntado en todos los distribuidores y ninguno sabe nada de ni siquiera cuando llegara.Esta semana tengo un amigo que se va de viaje y pasara por sevilla el sabado,lunes y martes por GRANADA y ALMERIA y el miercoles por MADRID.Tambien tengo alguno en BARCELONA que estara hasta finales de año....de manera que lo que os pido solo es que si os enterais de alguno en estas ciudades que lo puedan tener, lo posteeis o me mandeis un privado.No os pido que os pateeis la ciudad ni mucho menos,solo que si dais con alguno,os acordeis de mi que estare esperando vuestras noticias.Pensad en la ilusion que os hizo el unboxing en directo de vuestro note.Pues eso quiero como regalo de navidad,y espero que me podais ayudar!!
Por ultimo daros gracias a todos porque habeis creado entre todos un foro maravilloso, del que me he enganchado!Un saludo!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
Mirate el hilo mas abajo del que ya lo ha sacado con movistar en Madrid, en La Vaguada creo, segun parece van a recibir mas pronto.
|