Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/22, 19:30:03
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
buenas siguiendo el hilo he visto el post muy interesante de como funciona la carga del movil, y que no usa los 30w, se queda en 23w maximo en la carga hasta el 50%

y luego varios post con posibles opciones de 30W pero no me queda claro al final cual puede ser la mejor opción o no veo al menos una comparativa de tiempos. por ejemplo he visto el anker por 25 euros y el suncwire por 19, ambas son opciones similares?

en el ultimo post se habla de que el de google es mas rápido, se refiere al oficial del movil, donde se vende?

me compre anoche el movil y antes de que me llegue me gustaría tener el cargador (y uan funda) preparado
Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Es mejor el cargador de Google oficial o el Anker Cargador USB-C, Cargador rápido Nano II 30W, Cargador GAN II*

No sé cuál comprar?????
Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Lo que tengo claro es que prefiero las fundas Spigen....las oficiales son muy blandas y gomosas. Pero en cargador no sé.....
Algo que hay que aclarar es que Google sacó el cargador de 30W, pero omitió el hecho de que el Pixel tuviera esa capacidad de carga, y entonces todo el mundo asumió que si el cargador oficial era de 30W, entonces era porque el teléfono soportaba esta capacidad; pero no es así, fue una estrategia de marketing inicial y después ellos mismos salieron a aclarar que es cierto que el cargador es de 30W, pero el Pixel solamente llega hasta los 23W. Se la jugaron bonito a todos supongo.

En general y lo que estuve averiguando en internet para ver qué cargador comprar, el de Google es mejor para este equipo, porque viene con un voltaje muy específico que la mayoría de cargadores no tienen.

No me pregunten datos técnicos, pero en Reddit había muchas discusiones respecto a esto y en todas se llegaba a la conclusión que el cargador de Google es unos 10 minutos más rápido que cargadores similares. Tampoco es que sea una gran diferencia.

Cuando se trata de rapidez de carga para este equipo, el de Google sigue siendo un poco más rápido, pero tened en cuenta que si de todas formas van a gastar en un cargador, mejor que sea uno más "compatible" a futuro y con mejor carga.

Este fue mi pensamiento cuando decidí comprar el Nano II de 65W, que además de cargar el Pixel, puedo cargar también otro tipo de equipos y tener más versatilidad y manejo en un futuro cuando veo que los equipos que salen cada año vienen con cargas más rápidas:

PXL_20220205_183153839.jpg

Llevo un par de días cargando el Pixel con el Anker y me hace alrededor de hora y media para una carga completa, y me gusta que es compacto, aunque también nada menciona que sí es bastante pesado para el tamaño, por si a alguno le parece importante este apartado. Si tienen otras preguntas, con gusto se las respondo

Última edición por Galaxo60 Día 05/02/22 a las 19:33:27
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]