
Cita: Originalmente Escrito por
ganterjunior
Aunque sea la TV más cara del mundo es casi imposible no tener fugas de luz en una IPS...

Los paneles de buena calidad no se suele notar a simple vista nada, los diseñan de un modo que son mas caros pero que las fugas son tan mínimas que ni te fijas en ellas.
Antes tuve un monitor LG IPS baratillo y tenía fugas, pero me lo cambié por un Benq IPS de alta calidad y perfecto, la diferencia es enorme.
Benq es una marca especialista en monitores de PC, si te compras un modelo IPS de ellos de 300€ o más, suele ser una apuesta segura.
Dicho ésto, los paneles IPS para mi solo son recomendables para monitor de PC por ser agradables a la vista y trabajar muchas horas delante. Pero para moviles no (mejor amoled) y para teles tampoco (les falta contraste, mejor un panel tipo VA con 0 fugas, un QLED gama media-alta, o una OLED si tienes pasta)