Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 04/02/22, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Por lo que he podido ver (si no me he equivocado), en xiaomi.eu no hay para mi modelo (11t). En las dos funcionan las aplicaciones de bancos para pagar? Y debería cerrar el bootloader después, verdad? Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de poner todo esto.
Buscando tu modelo, si es el 11T (agate), yo te recomendaría instalar la rom indonesia: https://xiaomirom.com/en/download/xi...nesia-fastboot

Como es una rom oficial, no vas a tener ningún problema con las apps bancarias, ojo, ni tampoco con las de xiaomi.eu, si las hubiera para tu mòvil.

Yo utilizo las apps de Caixabank, y no he tenido ningún problema, ni con rom indonesias, taiwanesas, o de xiaomi.eu.

Tampoco tengas miedo por el idioma, pues las rom indonesias, taiwanesas, y de xiaomi.eu, soportan de manera nativa muchísimos idiomas, incluido el español, y en mi caso, el catalán.

No se si has visto algunos mensajes del compañero "jesus maya", que usa estas roms indonesias desde hace tiempo, y no reporta ningún problema en uso diario.

Tan solo, por mi experiencia própia, te puedo decir que las roms taiwanesas del Mi 11 Lite 5G, no soportan las redes 5G españolas, quedando solo disponibles las 4G/LTE.

Respecto a cerrar el bootloader, en las roms indonesia ó taiwan, podrias hacerlo sin problema, no así con las xiaomi.eu (comentan por ahí que se brickea el móvil)

Aún así, yo NO lo cerraría, no te supondrá ningún problema tenerlo abierto, y te evitas dolores de cabeza, si decides cambiar de rom.

Saludos.

Última edición por Authi Día 04/02/22 a las 23:25:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Authi su comentario: