Cita: Originalmente Escrito por
Mrgadget
¿No será que no utilizas los módulos que fallan? La petición de PIN en la que el teclado se traslada en la pantalla en el arranque, la errónea escalada de fuentes e iconos, la desactivación al reiniciar del giro automático de pantalla, la desaparición del Wipe Cache en el menú Recovery y el modo de carga, el botón "Cerrar todo" que no cierra todas las apps, entre otros muchos errores que ha llevado a ONEPLUS a parar la distribución. Un hilo que actualmente tiene 210 páginas y 4187 post de errores me parece que es difícil de negar la evidencia.

Te repito que sere un afortunado, lo único que me ha pasado es lo del giro automático, como bug, xq lo de el wipe caché y el módulo de carga no es un bug, simplemente lo han quitado (cagada x su parte), pero todo lo demas que cuentas nada de nada, el boton cerrar me cierra todas las apps siempre, no tengo problemas con el pin, ni fuentes, ni iconos.... El bicho me va genial, cero fallos, mayor duración de batería, lo dicho a mi A12 me va genial.
No niego ninguna evidencia, solo hablo de mi experiencia, eso sí, instalación limpia de A12.