Hola, llevo unos dias intentando que me funcione el tt7 en una 3600 que acabo de comprar de 2ª mano, sin conseguirlo. (Lo he instalado antes en una P3300 y ha funcionado a la primera).
El sintoma es que no consigue encontrar ningún satélite (ni siquiera aparecen los puntos en la parte baja de las barras como cuando estas en el interior y no ves ningún satélite). El mensaje (literal) es: Mala recepción GPS
Hoy he seguido probando y me he dado cuenta de un nuevo sintoma:
En la pantalla del gps (config NEMEA/COM9/4800) el icono de comunicación está girando, por lo que la configuración es correcta, pero sin embargo NO aparece la hora hh:mm:ss UTC proviniente del GPS que suele estar junto a este indicador.
Buscando 'ver' que me llegaba del GPS, he instalado el GpsInfo, y observando lo que el gps manda, veo que las sentencia NMEA vienen todas 'sin datos' es decir algo así como:
$GPGGA,,,,,,,,0,,,,,,*66
$GPRMC,,V,,,,,,,,,,N*53
$GPGSA,A,1,,,,,,,,,,,,,,,,*32
$GPGSV,1,1,00*79
Comparado con otro que funciona, entre cada una de las comas anteriores hay un dato.
Parece ser como si el gps se hubiese 'desconfigurado/desprogramado' y no entendiese/hablase las sentencias NMEA ......
Tenia WM5 y Radio 1.38 y he instalado
Radio 1.50
NIax 6.1.40 y los sintomas han continuado exactamente igual.
Alguna idea ???.
Gracias