Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/22, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo siempre digo que no compraría los plegables de Samsung sin el año de Care + sustitución gratuita de pantalla que ofrecían en su web.

Compré uno en 2020 en yaphone y en cuanto vi que al ser de Bulgaria no me activaban la promo de Care gratis lo devolví.

Lo más criticable es que en las primeras promociones había que activarlo uno mismo y si no se perdía, con lo que si no conocías la promoción por ejemplo el corte inglés no avisaba de que existía.

Ya no debe ser así porque en black friday yo pille un ultra con 2 años gratis y no tuve que hacer nada para que se activasen. Al menos comprando en la web de Samsung.
Totalmente de acuerdo. En todos los Fold/Flip que he comprado, lo primero que pregunto es si tiene Care y hasta cuando. Por muy bueno que sea el precio, si no lo tiene ya lo descarto de entrada.

En los Fold 3 aún hay que solicitarlo a Samsung, en los siguientes 30 días a la fecha de compra original. Si no, nada. Me he encontrado muchísima gente que lo desconocía y lo vende sin él, ya que las tiendas no informan de ello.
Responder Con Cita