Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/09, 02:58:26
Array

[xs_avatar]
vizca vizca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: THC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Pues yo también me uno al carro de los que tenemos la batería atontada. Me acabo de descargar el driver viejo a ver que tal.

Sobre el tema que había comentado del manos libres, con la 1.21 me pasa como con la 1.20, recuerdo el caso (que el original está muy atrás)
Tengo unos cascos bluetooth que pueden funcionar como cascos stereo o como manos libres.
Cuando lo enlazo por primera vez con la PDA me los conecta genial como Cascos Stereo (esto siempre ha sido así con todas las ROMs que he tenido)
Una vez desconectados y vueltos a conectar me los detecta como manos libres (esto también me lo hacían el resto de ROMS)
Entonces si yo los quiero usar como Cascos Stereo, me iba al ComManager y en ajustes de Bluetooth, pulsación larga sobre el nombre de los Cascos, en las opciones selecciono Cascos Stereo y aquí viene el problema, con el resto de ROMs pasaba del perfil manos libres al Cascos Stereo y genial, pero con la Hybrid 1.21 (con la 1.2 también me lo hacía) pasa de mi culo y sigue como manos libres

Ahí lo dejo.

Como información adicional, esta prueba está realizada en ambas versiones de la ROM (1.2 y 1.21) con la ROM recién Flasheada (sin instalarle nada mas), con radio 1.09.25.23 y con HardSPL Unsigned 1.93.

También probé a flashearla y recién flasheada hacer un HardReset y pasa lo mismo.
Hola a todos.

Yo soy nuevo y casi sin idea, por lo que por el momento me limito a leer (ya me presentare como es debido cuando este un poco mas enterado de los ppc y de como funciona este foro), pero me he decidido a escribir unas lineas al ver esto, ya que me ha pasado lo mismo y lo he 'parcheado' utilizando la aplicacion A2DP Toggle 1.1 que podeis encontrar en www.teksoftco.com. Crea un icono que al pulsarlo conecta/desconecta el A2DP del ultimo dispositivo bluetooth al que has conectado.