Tema: [ CONSULTA ] Batería y cámara
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 22:20:27
RoninJm RoninJm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zenfone 2 =)
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
A mi si aunque tengo mi xperia mini pro , siento que la pantalla es demasiado pequena ademas la ram que ocupa el sistema es demasiada mas de 300 mb y solo 200 son para el sistema WTF yo entre veces tengo el htc inspire 4g de mi hermano y miro que es una bestia este movil a comparacion con el xperia mini pro la ram ronda por los 400 a 450 eso es lo mejor puedo instalar spb shell 3d widgets etc y la ram anda por los 300 hasta demasiado es una bestia pero mi xperia mini pro con spb shell 3d y con musica me ronda los 120 hasta me yo pensaba que con 512 iba a tener 300 400 por que el xperia x8 tiene mas de 128 de ram y la ram le anda por los 110 desponibles para el usuario !!
Siento que cometi un gran error ya que el htc inspire estaba a el mismo precio que el xperia sk17a y no lo compre!!!
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Por eso es aconsejable leer análisis deL móvil q t gusta antes de comprarlo para hacer comparaciones entre los q estén en el mismo precio. No son tan baratos estos juguetitos como para andar comprando a ciegas
Responder Con Cita