Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 15/12/11, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
A ver si lo he pillao... Te meten una tarifa de 47€ al mes (mínimo), te cobran 74€ por el Note, te hacen entregar el Galaxy, te meten una permanencia pa que no escapes...
¿¿¿Y ESO ES ALGÚN TIPO DE CHOLLO??

Los de movistar me tienen pillado hasta Abril, pero no me volverá a pasar... A pepephone y con lo que me ahorre ya me compraré el teléfono que me apetezca.
Responder Con Cita