Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/22, 11:46:30
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Debo ser un afortunado, pero a mí no me pasa nada de lo que expones, estoy en la c44 con A12 y el móvil me va de pelotas, rápido, fluido, con una respuesta táctil excelente, un aumento de la duración de la batería considerable con respecto a A11 llegandole a sacar más de 9 horas de pantalla con un uso intensivo y 6 horas y media con dos días de uso, lo cual me parecen consumos muy buenos.....en la info del teléfono me sale el 888 y la cámara, aunque la interfaz me guste menos es más rápida.
¿No será que no utilizas los módulos que fallan? La petición de PIN en la que el teclado se traslada en la pantalla en el arranque, la errónea escalada de fuentes e iconos, la desactivación al reiniciar del giro automático de pantalla, la desaparición del Wipe Cache en el menú Recovery y el modo de carga, el botón "Cerrar todo" que no cierra todas las apps, entre otros muchos errores que ha llevado a ONEPLUS a parar la distribución. Un hilo que actualmente tiene 210 páginas y 4187 post de errores me parece que es difícil de negar la evidencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: