02/02/22, 11:44:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Versión de Radio: Sol fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60
Siempre un gusto leerte, y me alegra saber que la vieja guardia aún sigue por acá.
Es cierto que jamás tuve ningún problema con el OP 8 Pro, y como dije, es el único equipo que me ha durado más de 1 año, pero ahora con la dirección que tomaron, me parece que OP está muerto y pronto desapareceran y serán absorbidos por Oppo. No por nada ahora los OP vienen con ColorOS en vez de OxygenOS.
Pero no para ahí, como vieron que toda la comunidad internacional se les puso como locos, ahora salieron que van a fusionar ambos sistemas para crear uno llamada "H2OOS", pero esto solamente es la pantalla y en el fondo seguirá siendo ColorOS: una verdadera tragedia.
De los Pixel, creo que es bien sabido que Google agarra a sus usuarios de conejillos de indias, para probar y desarrollar nuevas cosas que al final llegan a todos los demás Android, y cada uno debe de saber si está dispuesto a vivr eso o no: no de a gratis obtienes primero las actualizaciones y parches de seguridad, sino que también eres el primero en tener los problemas y bugs en caso de que las cosas vayan mal, lo cual es común cuando se trata de Google.
También siempre he visto que los primeros 2-3 meses Google tiene problemas de fabricación con sus equipos, y es algo que llevan repitiendo desde el 2 XL, así que por eso en esta ocasión me esperé un poco para hacerme de una unidad decente.
Es cierto que los Pixel en general tienen muchas cosas buenas, pero tampoco hay que olvidar las malas, que todo tiene un costo y ya depende de cada uno que ponga en la balanza para ver si se tiran o no.
Éste es el equipo que pienso quedarme a pesar de todo lo que antes comenté, porque ya no hay nada en el mercado que me llame la atención ahora que OP se está yendo en picada y de ahí en fuera no hay otros que hayan querido seguir la línea de una capa parecida a Android stock.

|
Es una pena lo de oneplus y ese rumbo que va tomando , ojalá google resuelva por lo menos los problemas importantes, porque ahora mismo como dices no hay nada que llame mucho la atención en el panorama Android.
|