Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/09, 02:05:08
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos amigos!!!!!.
De temor ver como los foros se ponen como los foros de Noticias24 y Noticiero Digital. Vamos a dejar esas actitudes a las personas que se la pasan por aquellos foros. La intención de todos aqui a aprender y sacarle el máximo provecho a nuestros equipos. Algunos debido a a su experiencia y area en la que se desenvuelven tienen tienen más capacidad que otros en los temas que aqui se tratan. Por ejemplo yo me forme en la Ingeniería Mecanica y es poco lo que conozco de telecomunicaciones, pc´s, pda´s, etc. Los amigos Nioz, Pluis2008, chborge (estos son los nombre que recuerdo de momento) y otros que aportan con regularidad a este foro. Por otro lado estoy seguro que muchas de nuestras dudas ya se han atendido en el foro. El amigo Nioz recomiendo google para buscar información sobre nuestras dudas ya que así es probable que se consiga información util para todos y así todos ampliamos nuestros conocimientos. La misma página de HTC mania tiene un enlace para busqueda, vamos a usarlo, vamos a buscar en google, vamos a buscar en otras páginas de pda´s y si no encontramos vamos a preguntar en este foro. pero primero LEAMOS y si descubrimos algo importante vamos a compartilos.
Saludos cordiales!!!!.
P.D. Ruego y me disculpen el "sermon"