Tema: [ CONSULTA ] Batería y cámara
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 21:42:38
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Versión de ROM: cyanogen mod 7.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
simplemente es una opinión personal, yo tengo el wildfire y le dura mas del doble la bateria, usandolo lo mismo.
Un LG optimus 2X? si este movil, creo que el xperia mini pro, se queda unos cuantos pasos por detras, en mi opinion...

a disfrutar del movil!!! aqui estamos para intentar ayudar las dudas entre tod@s...

Un saludo
A mi si aunque tengo mi xperia mini pro , siento que la pantalla es demasiado pequena ademas la ram que ocupa el sistema es demasiada mas de 300 mb y solo 200 son para el sistema WTF yo entre veces tengo el htc inspire 4g de mi hermano y miro que es una bestia este movil a comparacion con el xperia mini pro la ram ronda por los 400 a 450 eso es lo mejor puedo instalar spb shell 3d widgets etc y la ram anda por los 300 hasta demasiado es una bestia pero mi xperia mini pro con spb shell 3d y con musica me ronda los 120 hasta me yo pensaba que con 512 iba a tener 300 400 por que el xperia x8 tiene mas de 128 de ram y la ram le anda por los 110 desponibles para el usuario !!
Siento que cometi un gran error ya que el htc inspire estaba a el mismo precio que el xperia sk17a y no lo compre!!!
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Responder Con Cita