tendrias que haber mirado antes de hacer eso, has bajado de la 2.3.4 a la 2.3.2 y te has cargado el telefono te lo digo por que me paso lo mismo

lo tuve que llevar al SAT porque no habia solucion, creo que algo hay por ahi para solucionarlo pero habla con alejandrissimo y preguntale que el lo sabe
http://www.htcmania.com/member.php?u=451264 y suerte.