Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/22, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Precisamente el Xiaomi 11 Lite 5G NE (supongo que te refieres a ese modelo, la verdad es que el nombrecito se las trae) en rosa se lo regalé a un familiar en noviembre aprovechando un ofertón por el 11.11 y poco después me pillé para mí el Samsung A52s 5G, así que los conozco bastante bien.

No creo que se equivoque con ninguno de los dos, para mí son de las mejores opciones que hay ahora mismo en torno a los 300 euros. Son smartphones muy completos y equilibrados, igual no son los mejores en nada, pero cumplen de notable en todos los apartados. Yo elegí el Samsung porque tiene mejores cámaras que el Xiaomi, un pelín más de batería y 30 Hz extras en la pantalla además del certificado IP67, pero son detallitos que tu mujer posiblemente ni siquiera percibirá.

Ahora mismo no tengo aquí el Xiaomi para verificar si reproduce Netflix y Prime Video en HD, pero diría que sí al 99%.

¿A qué precio te salen? A lo mejor ese factor te sirve para dar un último empujón, aunque vamos, si es para una chica con un uso tan ligero en principio mi favorito sería el Xiaomi.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: