Cita:
Originalmente Escrito por glez_zarza
Yo no te voy a engañar pero eso de que el físico no importa, es hasta cierto punto. Si te soy sincero he tenido oportunidad de estar con chicas cuando era joven muy majas y buenas personas pero físicamente no me gustaban y nunca di el paso.
Al final aparece esa persona que te entra por los ojos y es una gran persona y el resumen que llevamos 15 años juntos (4 casados) y con una nena de 1 año.
El problema que te veo no es que seas mala o buena persona, el problema que te veo y te lo he dicho mas veces, es que te escudas en redes sociales, foros y demás para expresarte y estás perdiendo tiempo de tu vida pudiendo hacer otras cosas. No hace falta ser el mas wapo, el mas rico sino tener una vida en la que conocer personas físicas y tarde o temprano tarde llega.
Te comenté lo de mi amigo con discapacidad, este chico tenía muchos fantasmas de si algún día tendría pareja o algo y sin el buscarlo, tubo una oreja casi 6 años pero al final por unas cosas u otras, se acabó el amor. Lo paso mal pero el te lo dice, si algún día llega alguien a mi vida genial sino pues tendré q vivír así pero con una diferencia que el siempre tendrá gente cerca con la que estar y ser feliz.
|
@
glez_zarza Ole por tu mensaje de ayuda! Así da gusto charlar con la gente que te quiere ayuda o de forma correcta.
Si, lo que te digo el dinero no da la felicidad ya puedes tener todo lo que quieres, trabajo, buenos coches, buenos restaurantes, buenos viajes, pero si al lado mio (almenos yo lo necesito) no tienes el amor de tu vida para poder compartirlo y te haga feliz, pues para mí no es vivir...
Y que te digo si estás un día enfermo querrás a esa persona que te quiera a tu lado para sentirte apoyado
PD: y yo me paso todo el día en las redes sociales es mi vía de escape y en la calle pues es que no se donde ir para conocer a gente, tampoco voy a parar a cualquiera para charlar.. ¿Entiendes?